
Sin importar la magnitud y complejidad un proyecto siempre pasa por diferentes etapas de ejecución y este inicio se da desde donde se planea el proyecto y se realizan todos los estudios y diseños. Intexa Ingeniería puede agregar valor a sus proyectos con cinco unidades de servicio durante esta etapa las cuales podrá conocer a continuación
Cuando la etapa de planeación y diseño de un proyecto finaliza, Intexa Ingeniería puede agregar valor en identificar la idoneidad de la información con la que nuestro cliente pretende buscar una compañía constructora de dos maneras: Analizando la información desarrollada del proyecto de manera cuantitativa / cualitativa y apoyándole en la evaluación del potencial constructor para que pueda tomar la decisión mas objetiva de quien volverá realidad su proyecto.
En la etapa de ejecución de obra, Intexa Ingeniería puede acompañar un proyecto a través de la interventoría donde el foco central será ser el veedor de nuestro cliente garantizando que un proyecto se ejecute acorde a lo contratado controlando tres variables tales como el tiempo, el costo y el alcance con un foco total en la calidad de ejecución.
En el periodo de vida útil de una edificación en donde más se invierte dinero es en la operación del activo. Por tanto en Intexa Ingeniería no hemos dejado de lado esta etapa operativa y en respuesta a ello hemos desarrollado múltiples maneras de dar soporte a nuestro cliente a través de los siguientes servicios: